martes, 20 de mayo de 2014

Rachas primaverales; tocada, pero no hundida.

¿Sabéis esa sensación de sentir que vas perdiendo la ilusión por todo?
Supongo que ésa es la razón por la que me he dignado a escribir sobre una nueva página en blanco.
Doy por comenzada mi racha primaveral de desahogo.
Últimamente no tengo ganas de nada, la sonrisa sincera que siempre llevaba encima, se ha convertido en una sonrisa por costumbre, en casos excepcionales, de esas veces que personas especiales (que quedan pocas) te logran sacar la sonrisa sincera. Nunca pensé que la frase "El dolor cambia a la gente" fuera a ser tan cierta como traicionera. Me da pena, que en plena juventud tenga que estar quejándome de estas cosas, que muchas veces son insignificantes comparadas con cosas mayores, pero que aún así me hacen estar pésimamente negativa, pero ver como personas que, mirando atrás en el tiempo, estaban a tu lado y que a día de hoy estén, pero distantes y lejanas o incluso irreconocibles, duele, duele se mire por donde se mire. 
No todo va a ser negativo, también existen ese tipo de personas que aunque tengas mil errores con ellas, están ahí, apoyándote mano a mano, puño a puño, pero por desgracia se pueden contar con los dedos de una mano.
Es triste, sí, lo es.
Cada día que pasa, me doy cuenta de que cada vez me encuentro más sola, rodeada de mucha gente, es algo difícil de entender, pero estoy segura de que alguien que esté leyendo esto, me entenderá. 
Cómo me gustaría tener el privilegio de la inocencia, de hacer las cosas y no ser consciente de lo que pueda venir, o serlo y que te dé igual. En verdad, es que ya me da igual lo que pueda pasar, 
¿por qué? empeorar, no creo que vaya a peor, así que, me queda la esperanza de que en un tiempo, largo o corto, todo vuelva a su curso, no pretendo que vaya a ser igual de fascinante, pero sí que vuelva a la normalidad, dicen que después de la tormenta, llega la calma y me baso en nada más y nada menos que en eso. Que los buenos momentos están a la vista, que dentro de poco todo irá viento en popa, como me gusta a mí. Espero poder recuperar a esas personas que están ausentes, pero que están a mi lado, no como yo quisiera, no como antes, pero que están.
Y en fin, lo que más me gusta de mi, es lo positiva que llego a ser aún estando destruida, pero estoy, que eso es lo importante. Otra faceta que tengo, es que ser cabezota hasta cierto punto, tiene sus ventajas, no voy a dejarme evadir por esta racha mala, voy a intentar salir de ella como pueda y luchar por conseguir esa felicidad que en estos momentos no invade el ambiente.

Fmdo: Be.

No hay comentarios:

Publicar un comentario