miércoles, 3 de diciembre de 2014

W.

Siempre me pasa lo mismo, no tengo ni remota idea de como empezar algo que sé que va a tener fin.
Pero bueno, supongo que puedo intentar hacer algo para que quede "bonito",o bueno no, no quiero que esto sea bonito sabiendo que va a terminar, ¿por qué empezar algo que tenga que parecer agradable si sabes que tarde o temprano va a acabar? no sé. 
Quizás porque queremos engañarnos, queremos que todo sea como nosotros desearíamos. 
Pero no, já...por querer...por querer quisiera que esto no tuviera fin. 
Pero supongo que algún día de mi vida, se me acabaran las fuerzas para poder expresarme, se apagará mi voz, aunque no mis palabras, estas quedarán bien grabadas, de alguna manera u otra, pero quedarán.
Creo que ya he dado un comienzo a este pequeño trocito que quería traeros hoy. ¡Allá voy!

¿Sabéis ese momento, cuándo queréis decir todo lo que sentís, lo que lleváis días, semanas, meses, e incluso años intentando soltar? 
Bueno, pues creo que es el momento idóneo para soltarlo, ya no aguanto más y como están mejor las cosas fuera que dentro, veo necesario sacarlas, pero no de mí, si no de mi boca, a través de mis yemas de los dedos. Le doy comienzo a algo que espero que se me quede clavado cual espinita en el corazón; sí, como tú.
Llevo tanto tiempo callándome cosas...que ya no sé como expresarlas, es un fastidio porque no tengo ni tiempo ni espacio para poner todo lo que he callado, pero lo voy a intentar.

Espero que algún día leas esto, y que te haga pensar, o por lo mejor recordarme. Qué tonta soy...es hablar de ti, y que me tiemblen las manos, el alma. Recuerdo todos y cada uno de los gestos y detalles que nos dijimos; muchas veces me digo, ojalá pudiera olvidarlos, olvidarle, olvidarte, pero hay cosas...y personas, que nunca podremos olvidar, en verdad ni debo, ni quiero, ni puedo olvidarte, eres algo que forma parte de mi, no podemos olvidar algo que llevamos en nuestro corazón. Hay veces que me gustaría tener demasiadas respuestas, para las que casi no hay preguntas. ¿Por qué?, esa es la pregunta más común que abunda en mi. ¿Por qué a ti? ¿Por qué a mi? ¿Por qué quererte? y no, aún no he encontrado esas respuestas, y aquí sigo, esperando a que el tiempo me las escupa, a que me de un motivo por el que seguir queriéndote, por el que seguir intentándolo, por no rendirme. 
Enamorada, no, en realidad...¿qué es enamorarse? seguro que si pregunto esto a cualquiera, me dice, pues enamorarse es querer, amar a alguien. ¿Se puede querer de odio? ¿Se puede odiar por querer? en fin, pienso que sí. Que hay veces que no puedo contigo, que no te aguanto, o bueno, más bien, que no aguanto el quererte. Pero que sin duda alguna, ganan las veces que te quiero, que te quiero a mi lado y conmigo. 

Puffff...si es que no tengo ni idea de como expresar lo que siento ahora mismo hacia tu persona.
Hay veces, demasiadas, que exagero lo que siento, porque es así como me creo que es, algo exagerado, algo que duele, pero que gusta. Que ya era costumbre hacer charcos cada semana, que llevaban unas gotitas de ti. Pero ya no, espero que no, porque me ha llegado a desgastar tanto, que no era yo. De estar mal por una razón, tú. Pero ya se acabó, por fin me he dado cuenta de que esto sigue, con o sin tu compañía, que si es con ella mejor, pero que si es sin ella aprenderé más y mejor. Que me gustaría que estuvieras ahí, joder.
Y en cierto modo sé que lo estás, sin expresarlo, sin sentirlo, sin saberlo, pero estás.

No puedo olvidar algo que forma parte de mi, algo que me llena, algo que me da ánimos para seguir, por eso he decidido seguir el camino, contigo pero sin ti, sin tu persona, pero si acompañándome en lo más profundo de mis entrañas. Que ni te he olvidado, ni te olvido, ni te voy a olvidar, que has sido y serás, mi pequeña debilidad. 
Be.

No hay comentarios:

Publicar un comentario